Qué es HoeLNet

   HoeLNet es una Empresa de nueva creación.

 

   Su creador José Antonio García, Ingeniero Superior en por la universidad de Oviedo, lleva más de 15 años en el negocio de la y las telecomunicaciones.

 

   Empresas de todo tipo le han dado su apoyo y confianza, y éste ha sabido a través de los años mejorarlas tecnológicamente para aumentar su productividad.

 

   Un ejemplo lo tenemos en la antigua fábrica de una marca de refresco conocida, donde el CPD estaba a su cargo, una empresa de estas características necesita una fiabilidad del 99,999% y una redundante tanto a nivel de red como a nivel de sistemas así como una alta protección de sus datos.

 

   Al otro extremo tenemos despachos de abogados, donde no necesitan una gran inversión sino aprovecharse de las nuevas tecnologías para realizar su trabajo estén donde estén.

 

   Esto es solo un ejemplo de los diferentes proyectos que pueden llevarse a cabo, para ello es imprescindible hacer un pequeño estudio, que, de forma gratuita, da una primera idea de donde está la empresa y asesorar al cliente hacia donde puede orientarse.